Estimados clientes: Nuestras entregas siguen funcionando con normalidad a todo el país.

Hola, Te damos la bienvenida a Smartmom !

Si llegaste acá, quizás no nos conozcas , así que nos vamos a presentar.

Somos una familia emprendedora de Uruguay, que en 2015, empezó en el lindo mundo de los niños.

Somos Karina y Jose. Hace 12 años decidimos unir nuestras vidas, hace 10 años nació nuestro primer hijo ( Mateo) , 8 años ( Ian) y Thiago (4 ) nuestro pequeño que fue la inspiración para crear Smartmom.

Karina es Lic en administración de empresas, emprendedora hace más de 20 años una elección de vida, inició con www.agenciaduran.com,que hace 18 años sigue latente, apasionada por aprender y por la generación de nuevos negocios. 

Jose vivío muchos años en Usa trabajo en seguros entre otros emprendimientos que tuvo , y la vida los volvio a encontrar en Uruguay, (la historia de amor nuestra de como nos conocimos, desencontramos y recontramos, la dejamos para otro apartado :) lo que si creemos firmemente en el destino.

Juntos hace mas de 10 años que manejan los emprendimientos que tienen.

Smartmom inició con un ecommerce, a la misma vez que nuestro tercer amor se estaba gestando ( Thiago ). 

Karina estaba en reposo por el embarazo y no podria salir a realizar compras , fue ahi que penso: " Y porque no, crear una tienda online para ayudar a otras mamas que estuvieran en la misma situación o simplemente no tuvieran tiempo, a que pudieran realizar compras desde la comodidad de su casa" Fue así que empezó a capacitarse, investigar otros mercados, aprender el mundo del ecommerce, para llevar a cabo su sueño. 

Contamos con la primer  boutique sobre ruedas de Uruguay, es un show room, ubicado en Solymar- Ciudad de la Costa , en la cual atendemos de forma 100 % personalizada el día y horario mas conveniente para nuestras clientas, buscando siempre ofrecer una experiencia de compra agradable, en la cual te sientas a gusto. 

Podes encontrar todo lo que necesitas para tu peque, desde indumentaria, juguetes, accesorios y mucho más. 

Trabajamos desde 0 mes a 12 años con marcas de calidad, de emprendedoras Uruguayas con articulos exclusivos y importadores. 

Son muchas clientas, amigas que nos acompañan y confían en nosotros todos los diás. Y eso nos hace muy felices y es lo que nos motiva y da energía para continuar en este lindo camino, siempre tratando de dar lo mejor! 

Si aun no nos conoces, te invitamos a visitarnos! 

Gracias de corazón. 

kari, Jose, Mateo, Ian y Thiago