Estimados clientes: Nuestras entregas siguen funcionando con normalidad a todo el país.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo ?

La forma más sencilla de devolver un artículo es que vengas a nuestra oficina, previa coordinacion con SMARTMOM. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta en caso de ser nuevos (no se aceptarán devoluciones de artículos sin los mismos). Si no puedes venir personalmente, debes enviar el/ los artículos a devolver por cuenta propia a Maldonado M4 S15 -Solymar Sur  de lunes a sabados de 9 a 13 y 14 a 19 hs, Canelones con tus datos de contacto y detallar cuales artículos te interesa cambiar. Te contactaremos para proceder al cambio.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución ?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días (corridos) a partir de realizada la compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución ?
Solo el costo de envío en caso de que no la traigas personalmente a nuestra oficina.

¿Una vez que envie el cambio, como se prosigue?
Lo que tu necesites cambiar lo podes hacer por cualquier otro artículo de la tienda, no tiene porque ser el mismo importe, podes abonar la diferencia si tu preferís.
Nos podes enviar el código del artículo que queres te enviemos o la foto a contacto@smartmom.com.uy o por wapp y gestionaremos el envió correspondiente.

SMARTMOM se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.