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Conoce cómo vender:

Si tenes ropa, juguetes, accesorios y todo lo que tus niños/as ya no usen o no necesiten, comunícate con nosotros para coordinar la entrega. Podes traerla a nuestra oficina de lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 17 hs o si preferís te la retiramos de tu domicilio, previa coordinación de día y horario. Necesitas un mínimo de 10 artículos para poder comenzar a vender. Lo único que tenés que asegurarte es que cada prenda cumpla con estos requisitos:

  • Sin agujeros ni problemas de costura.
  • Sin manchas, marcas u olores.
  • Sin partes faltantes.
  • Sin modificaciones de color o de tamaño.
  • Sin deterioros y con etiqueta de talle original.
  • Sin “friss”; no podemos aceptar ropa con las típicas bolas que se hacen en determinados tejidos, ya que son un claro síntoma de ser prendas muy usadas.

Limpia

Sin manchas; ni permanentes ni temporales (a veces hay manchas que salen con un cepillo. Asegúrate de Limpiar estas manchas antes de enviarnos tus prendas para que podamos aceptártelas. Sin olores; cuidado con los olores de tabaco u olores típicos de prendas que llevan mucho tiempo guardadas. Lávalas antes del envío y olerán de maravilla.

Con etiquetas de Marca y talla

  • Las etiquetas deberán estar enteras y poderse leer. Y por supuesto, que no estén marcadas con el nombre de tu hijo/a.
  • Sin adornos personalizados
  • Sin serigrafías o bordados del nombre
  • Sin serigrafías o bordados de asociaciones, empresas, o equipos de futbol locales (por poner varios ejemplos)

Prendas que no aceptamos usadas:

  • No aceptamos ropa interior (esto incluye medias)
  • No aceptamos ropa de dormir (únicamente aceptamos estas prendas si no se han usado)
  • No aceptamos trajes de baño (únicamente aceptamos si no se han usado)
  • No aceptamos ropa hecha a mano sin etiqueta de marca y talla.
  • No aceptamos ropa que sea de hace más de 5 años
  • No aceptamos baberos

Somos especialmente exigentes con:

Los zapatos deben estar impecables y sin ningún desgaste y no aceptamos zapatos con la suela sucia ni tallados por años.


¿Qué pasa con mis artículos cuando los dejo en Smartmom?

Una vez que fueron seleccionados, se procede a sacarles fotos y subir a la tienda.

Luego te enviaremos un email con un detalle de tus artículos y su respectivo precio de venta y tu nos informaras si los no seleccionados los retira, te los enviamos (el costo de envió es a cargo de la vendedora) o preferís donarlos.

El proceso es entre 7 a 10 días, contando días hábiles.

Quedan ingresadas a la venta en nuestro sitio por 6 meses a consignación.


¿Cuánto sale vender en Smartmom?

Smartmom cobra el 40% más IVA sobre el valor de venta.


¿Quien pone el precio de Venta?

Siempre lo fija Smartmom. Estamos permanentemente verificando los precios del mercado, para darte una justa valorización de tus artículos.


¿Puedo vender en Smartmom aún estando en el Interior del País?

Sí, contamos con vendedoras de todo el país. Tenes que enviarnos a nuestra oficina en Maria Espinola apto 101 Montevideo, Uruguay.

El costo del envío es a cargo de la vendedora. Te pedimos que detalles en los artículos enviados: tus datos de contacto como: Nombre y apellido, email, celular,domicilio, localidad y que especifiques si los artículos que no quedan para la venta los donamos o te los enviamos (el costo del envió es a cargo de la vendedora)


Retiro de artículos en tu domicilio solo en Montevideo

Podes llamarnos al teléfono 092 835 835 o enviarnos un mail a contacto@smartmom.com.uy

Nuestro horario es: Lunes a viernes de 9:00 a 13 y 14 a 18 hs

Te pedimos nos Informes cuantos artículos estimados son los que tenemos que retirar, para saber con que transporte ir. En moto $150 (se pueden transportar hasta dos bolsas medianas) En camioneta: $350

Podes elegir un horario

Por la mañana de 9:00 a 14:00 hs

Por la tarde de 14:00 a 18:00 hs


Si no se venden mis productos, ¿qué pasa? ¿tengo que pagar algo?

Si no se venden, te daremos dos opciones: devolvértelos o enviarlos a donación. No tenes que pagar nada, solo el costo de envío en caso que quieras que te sean devueltos.


Tengo productos a la venta y quiero que me sean devueltos antes de los 6 meses ¿cómo hago?

Si sos vendedor y queres retirar las prendas de la web, deberás notificarlo vía mail a contacto@smartmom.com.uy y tendremos tus artículos prontos en 72 hs. El plazo para retirar las mismas es de 15 días a partir de realizada la solicitud por nuestra oficina. El servicio de devolución tiene un costo del 8% sobre el valor de venta de cada prenda y será asumido por el vendedor debido a costos asociados a la tienda.


¿Cómo funcionan los descuentos?

Si tus productos no se venden en un plazo de 4 meses, se efectuarán descuentos del 20%, 30% y 50% sucesivamente hasta llegar al 6º mes de publicados. Si pasados los 6 meses no se vendieron, te consultaremos si los querés de vuelta o si los enviamos a donación. El plazo para retirar los mismos en caso de que quieras que te sean devueltos es de 15 días.