Se parte de la comunidad y te regalamos 10% descuento en tu próxima compra Regístrate aquí
TODO PARA TU BEBE O NIÑ@ A PRECIOS INCREÍBLES!

Quienes Somos:

Anteriormente, el concepto de la ropa usada no era sinónimo de algo lindo o bueno, pero eso ahora está empezando a cambiar y la gente se da cuenta de que una tienda de segunda mano es un lugar donde puede encontrar artículos como nuevos y ahorrar en cosas que los chicos usan muy poco tiempo, incluso encontrar prendas exclusivas y únicas. Hoy la gente es más consciente del cuidado del medioambiente y nosotros queremos aportar un granito de arena con nuestro trabajo para cuidar de nuestro planeta.

En el 2015 nuestra fundadora, Karina Duran, mama de 3 niños, se dio cuenta de que en el placard de sus chicos tenía muchísimas cosas que ya no usaban y estaban como nuevas, con muy poco uso incluso con etiquetas y que seguramente había otros niños que podían darles otra oportunidad de uso y disfrute.

Así empezamos con el sueño de ser la primer tienda online de ropa especializada para bebes y niños. Poco a poco fuimos creciendo y ganando la confianza de proveedores y clientes.

En la actualidad Smartmom es la tienda on line de segunda mano y nueva, de ropa, juguetes, accesorios y todo lo que te imagines para tu niño/a, dónde vas a poder comprar artículos casi nuevos y incluso nuevos para niños de 0 a 14 años, con una gran variedad de marcas y con descuentos de hasta un 70% de su precio original.

Te invitamos a ser una Smartmom, vende todo lo que a tus hijos ya no usen, así ganarás espacio en los armarios, contribuirás con el consumo colaborativo cuidando del medio ambiente y además ganarás un dinero extra por todas esas cosas que ya no le dan ningún uso y que pueden tener otra oportunidad para que otros niños la puedan disfrutar.

Cada artículo que recibimos pasa por un exigente proceso de aceptación (¡como si fuera para nuestros propios hijos!) y rechazamos todas aquellas que no cumplan nuestros niveles de exigencia. Así aseguramos que cualquier artículo que elijas esté como nuevo.

¿Por qué comprar siempre nuevo a un precio más alto, si los chicos crecen muy rápido y todo lo usan muy poco?

Porque no destinar ese ahorro a otras cosas necesarias para nuestros niños?

¡Gracias a tu confianza es que hoy logramos llegar a todo el país!

Si aun no nos conoces, te invitamos a que seas una Smartmom más.