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Envíos y Devoluciones

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

La forma más sencilla de devolver un artículo es que vengas a nuestra oficina, previa coordinacion con Smartmom. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta en caso de ser nuevos (no se aceptarán devoluciones de artículos sin los mismos).

Si no puedes acercarte a nuestra oficina, debes enviar el/ los artículos a devolver por cuenta propia a Divina Comedia 1651 de lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 18 hs, Montevideo-Uruguay con tus datos de contacto y detallar cuales artículos te interesa cambiar. Te contactaremos para proceder al cambio.


¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días (corridos) a partir de realizada la compra.


¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?
Solo el costo de envío en caso de que no la traigas personalmente a nuestra oficina.


UNA VEZ QUE ENVIE EL CAMBIO, COMO SE PROSIGUE?
Lo que tu necesites cambiar lo podes hacer por cualquier otro artículo de  la tienda, no tiene porque ser el mismo importe, podes abonar la  diferencia si tu preferís.


Nos podes enviar el código del artículo que queres te enviemos o la foto a contacto@smartmom.com.uy y gestionaremos el envió correspondiente. Smartmom se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.