Estimados clientes: Nuestras entregas siguen funcionando con normalidad a todo el país.

Conoce cómo comprar:

Comprar en Smartmom, es muy sencillo.

1 - Elige la categoría que estés buscando (niñas, niños, juguetes, accesorios).

2 - Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. Al hacer clic sobre la foto del artículo podrás acceder a toda la información del mismo, descripción, medidas y otros datos relevantes para que tú puedas decidir la compra con la mayor cantidad de datos posibles.

3 - Selecciona comprar, o agregar al carrito (si sólo quieres agregarlo y seguir mirando otras cosas). A continuación puedes elegir continuar comprando o finalizar tu compra.

4 - Completa tus datos (solo con tu email puedes comprar, sin registro previo.) y luego la información mínima de facturación, envío o retiro en nuestro pick up.

5 - Una vez que veamos tu compra , te contactaremos para coordinar la forma de pago.
Si queres abonar con tarjeta de crédito, te enviaremos un link de pago de mercado pago con todas las tarjetas de crédito.
Si queres abonar contado , podes hacerlo por transferencia bancaria o mi dinero , te enviaremos los datos.

6 - Recibirás un email con el detalle de tu compra.


¿Puedo ver los productos que quiero antes de comprar?

Si podes venir por nuestra oficina con previa coordinación y verlos sin compromiso.
Acordate que podés hacer todas las preguntas que quieras en cada producto a contacto@smartmom.com.uy y que podés hacer devoluciones y cambios después de comprado el mismo.


¿Dónde puedo recibir mi compra?

Podes recibirla en la dirección que elijas, en todo el territorio nacional.


¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

En Montevideo, llegará en 48 horas hábiles luego que abonas. Si estás en el interior debes tener en cuenta que los envíos demoran entre 48 y 72 hs. hábiles luego de realizado el pago.


¿Cuánto voy a pagar de gastos de envío?

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo desde $140, y al interior $150.


¿Cuál es el proceso en caso de preferir retiro en nuestra oficina?

Te contactaremos vía mail, wapp, cel, para coordinar el mismo (tendrás 48 hs para retirarlo).


¿De donde viene la ropa, juguetes y accesorios que vendemos?

En el caso de la La ropa, juguetes, accesorios que vendemos second, en Smartmom nos la envían personas como tú, que sus niños ya no usan o necesitan, que han usado muy poco por lo que está casi nueva (o incluso sin estrenar) y puede tener una "segunda vida". ¿Por qué comprar siempre nuevo? Si tú también quieres vender envíanos un email a contacto@smartmom.com.uy.También contamos con varias marcas nuevas tanto de indumentaria como juguetes y accesorios.